El «profesional» además se dio el lujo de volver a insultar a la mujer, quien entre lágrimas exigía respuestas sobre el mal juego mostrado por los naranjas que perdieron tres partidos seguidos en Calama.
Cobreloa perdió su tercer partido seguido jugando en Calama, y los ánimos claramente no eran los mejores entre la exigente hinchada, quienes se acercaron hasta el Estadio Zorros del Desierto para encarar a plantel y cuerpo técnico minero tras este desastre deportivo.
En ese contexto y, saliéndose de madre, el preparador físico de Cobreloa, Diego Jiménez Gallardo, no aguantó las críticas de una mujer que es socia del club, y sin pensarlo dos veces le dijo de forma textual, «cállate vieja culia», mientras seguía avanzando raudo rumbo a su hogar.
Sin satisfacerse de su horrible comentario, Jiménez se acercó a encarar a esta mujer, y nuevamente la insultó diciéndole «ándate a la chucha», para luego retirarse sin voltear la mirada.
Zona De Gigantes captó en vivo el momento, e incluso conversó posteriormente con la hincha loína, quien llorando y sufriendo por lo que vive el club de sus amores, comentó que Marco Antonio Figueroa le dijo que se irá del club.