Según resaltó la entidad a través de Twitter, “la sucursal Calama Central Carga se encuentra cerrada temporalmente, estamos en proceso de sanitización y luego de esto procederemos con las entregas. Estaremos informando en nuestros canales digitales”.
Mediante un comunicado oficial desplegado a través de redes sociales, Starken informó sobre la actualidad que vive la sucursal en Calama, la cual temporalmente permanece cerrada producto de un proceso de sanitización.
“Lamentamos informar que nuestra sucursal Calama Central Carga permanecerá cerrada hasta nuevo aviso”, explican en este escrito, agregando que “los envíos a Calama y zonas aledañas también estarán suspendidos temporalmente”.
Asimismo, desde Starken invitaron a “contactarnos en nuestra cuenta Twitter @StarkenCL o por mail a contacto.starken@starken.cl en caso de dudas”, puntualizaron en este comunicado, “agradeciendo la comprensión” de muchos usuarios que han hecho saber su molestia e inconvenientes que les ha provocado esta situación.