Las personas sin problemas de salud se incorporan a proceso de vacunación: De 57 a 59 años

También pueden concurrir igualmente los rezagados de los adultos mayores, funcionarios públicos, funcionarios Salud Privada, profesores titulados, personas dializadas, personas con VIH/Sida y segundas dosis en general.

Las personas sanas de 57, 58 y 59 años y el personal que colaborará en el proceso de elecciones 2021, son los nuevos grupos que se incorporaron al proceso de vacunación contra el Covid19 a partir de hoy lunes.

Así lo detalló la Secretaria Regional Ministerial de Salud, Rossana Díaz Corro, quien subrayó que las personas de los señalados segmentos pueden concurrir al recinto del Ferrocarril de Antofagasta a Bolivia, (Bolívar/Washington) de 09.00 a 16.30 hrs, o a cualquiera de los puntos de vacunación de la Atención Primaria.

Enfatizó que estos locales tienen la instrucción de vacunar a todos los interesados que concurran por la dosis, indicando que además se pueden inocular los crónicos y personas con  discapacidad a partir de los 18 años; personal del Transporte: terrestre, aéreo, marítimo, locomoción pública, ferrocarriles; transporte de valores y carga; tripulantes de aviones y navíos

Asimismo la nómina incluye personal de servicios básicos como electricidad, agua, gas, telecomunicaciones, generación de energía y distribuidor de combustibles.  Paralelamente, quienes estén dedicados a la recolección de desechos domiciliarios, rellenos sanitarios, elaboración de químicos y productos farmacéuticos, funerarias y cementerios.

En todos los recintos antes mencionados pueden concurrir igualmente los rezagados de los adultos mayores, funcionarios públicos, funcionarios Salud Privada, profesores titulados, personas dializadas, personas con VIH/Sida y segundas dosis en general.

About Willy Briceño

Check Also

Comdes Calama inicia el mes de la educación inicial con una jornada de autocuidado y bienestar para el personal educativo

Esta actividad se llevó en el Complejo Olivos Sports, y tuvo como objetivo principal promover …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *