La delegada (s) de El Loa, Elizabeth Bruna, anunció la medida, así como también el apoyo a la familia del trabajador fallecido.
En la tarde del reciente sábado, un trabajador repartidor de gas, falleció en el hospital Carlos Cisternas, luego que fuera asaltado y recibiera un impacto de bala por parte de los sujetos que lo atacaron.
Es por esta razón que, la delegada presidencial provincial de El Loa (s), Elizabeth Bruna anunció que «vamos a ponernos a disposición de la familia de la víctima y emplearemos todas la herramientas que nos otorga el estado de derecho para dar con los homicidas, de allí que ya hemos encargado a la unidad jurídica de la delegación presidencial reunir todos los antecedentes para presentar una querella contra los responsables de este lamentable hecho».
Además, enfatizó que «esperamos que la investigación del Ministerio Público y la PDI permitan tener prontos resultados en este caso». Este lamentable hecho, por instrucción del fiscal quedó en manos de la Policía de Investigaciones.