El meta nacido en River Plate fue la gran figura en el triunfo de Cobreloa sobre Deportes Copiapó el pasado fin de semana, y mucho ya piden que sea comprado su pase.
La pasó mal en su momento debido a que dio positivo por Covid-19, sin embargo, aquel episodio parece haberlo dejado atrás, y hoy Maximiliano Velazco demuestra por qué llegó a defender el arco del “Gigante de Provincias” proveniente de River Plate, otro coloso equipo del continente.
Como uno de los grandes responsables del último triunfo por sus atajadas de gol ante Copiapó, Velazco vive uno de los mejores momentos de su carrera y lo hace a lo grande, defendiendo los tres palos de un equipo que está obligado a regresar a la Primera A del fútbol chileno.
Tan bueno ha sido el rendimiento de Velazco (antes de la paralización obligada del torneo mostraba destellos de su nivel), que muchos hinchas ya piden que se le compre el pase o parte de él, para que pueda defender por muchos años más el pórtico del Gigante.
Sin embargo, y pese a lo prematuro de la petición, parece no ser una operación del todo sencilla, considerando que el trasandino pertenece a River Plate, club que siempre ha confiado en sus capacidades, y que lo tiene actualmente en Cobreloa para que fortalezca aún más las cualidades del arquero del cual todos hablan hoy en la familia naranja.