El coronel Paulo Verdejo realizó una visita protocolar al director del hospital de Calama, Milton Olave.
El director del Hospital Carlos Cisternas de Calama, Milton Olave, recibió la visita protocolar del comandante de la Brigada Motorizada N°1 “Calama”, el coronel Paulo Verdejo, quien asumió en el cargo hace más de un mes.
Ambas autoridades realizaron un recorrido por el principal establecimiento de salud de la provincia El Loa, con la finalidad de que el comandante de la guarnición del ejército de Calama conociera sus dependencias, además de sostener una conversación para afianzarla alianza colaborativa entre las dos intuiciones.
Olave dijo que “estamos muy contentos de haber recibido esta visita protocolar del Comandante Verdejo, ya que las relaciones entre el ejército y el hospital son de larga data, nos han colaborado largamente y durante toda la pandemia, y estamos muy contentos de seguir con esta ayuda colaborativa, no solo aquí en el hospital, sino que en el territorio completo”.
Por su parte, el Coronel Verdejo, expresó que “tuve el honor de asumir el mando de la Brigada Motorizada N°1 de Calama, y como parte de lo que es la comunidad, y los servicios que se entregan, no quise perder la oportunidad de poder saludar al director del hospital de Calama, conocer sus instalaciones, conocer las capacidades y todo el servicio que entregan a la comunidad de Calama”.
El compromiso de la institución militar y del servicio de salud, es seguir trabajando en conjunto ante cualquier necesidad o requerimiento de los habitantes de la provincia El Loa.