Para poder controlar aforo y resguardar medidas sanitarias, la transmisión ‘en grande’, se realizará en el polideportivo de la población Alemania.
Sin duda, alguna el partido que este jueves (hoy), se jugará en Calama es un relevante hito para la historia local, y es que es la primera vez que la «Roja» tendrá un encuentro clasificatorio a un mundial fuera de la capital.
Sin embargo, muchos fueron los que se quedaron sin entradas, motivo por el cual, el municipio local implementará una pantalla gigante para que la comunidad pueda disfrutar de igual modo la jornada.
La transmisión ‘en grande’ del partido, se realizará en el complejo polideportivo de la población Alemania, espacio elegido principalmente porque permite controlar aforo y cumplir con otras medidas sanitarias de manera que la iniciativa sea segura para quienes deseen asistir.
Las puertas del espacio se abrirán desde las 19:00 horas.
Para el normal desarrollo de la misma, y para la seguridad de todos, es que organizadores recomiendan mantener siempre las más importantes medidas de autocuidado como mantener el distanciamiento físico, el lavado constante de manos, y el uso correcto de la mascarilla.