Desde ayer y hasta el viernes 30 de octubre, de 9 a 15 horas, respetando las medidas sanitarias dispuestas por el servicio de salud en tiempo de pandemia por el coronavirus.
Desde ayer y hasta el viernes 30 de octubre, el Cementerio Municipal de Calama, se encuentra abierto a la comunidad de 9 a 15 horas. Pero, en la jornada de hoy, de forma excepcional, el camposanto abrirá las puertas a las 10 horas, a raíz de trabajos de mantención que están desarrollando al interior de dicho recinto en la comuna.
Se le recuerda a la comunidad respetar las normativas sanitarias en tiempo de pandemia, con la finalidad de evitar contagios por coronavirus, recordando que la comuna está en Fase 3 de Preparación. Además de informar que por disposición del Ministerio de Salud (Minsal), el reciento se mantendrá cerrado el sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre.
Y otra se volverá a reabrir el lunes 2 de noviembre, en las mismas condiciones y horario que en la actualidad, es decir, de 9 a 15 horas, respetando todas las normativas sanitarias dispuestas por el servicio de salud público.