Se trata de María Teresa Véliz Guerra, que durante la última semana se posicionó como una de las más serias aspirantes a ocupar el sillón municipal en la localidad precordillerana.
En la recta final entró el período de campaña para las elecciones municipales –alcaldes y concejales-, gobernadores regionales y constituyentes. Es así, como la actual concejala y la única candidata en San Pedro de Atacama, María Teresa Véliz Guerra, fiel al sello que la identifica de trabajo en terreno, partió en la presente jornada con un operativo de limpieza en dicha comunidad precordillerana.
Para mañana –domingo 9 de mayo-, la profesional del área del servicio social programó un concurso de “Tik Tok” en familia. Pero, esta no resulta la única actividad agendada, ya que el lunes 10, se realizarán una olla común que beneficiará a la población sampedrina.
Para el martes 11, se considera la entrega del prototipo de casa Agrupación Aperradas; y el miércoles 12, se continuará con otra olla común para aquellos que están enfrentando diferentes problemáticas en tiempo de pandemia.
Todo este período de campaña concluirá el jueves 13, con un gran show artístico, que será transmitido por las diferentes redes sociales con la que cuenta la candidata a la alcaldía de San Pedro de Atacama, donde las personas pueden ingresar para conocer más de detalles de esta iniciativa, al igual que del programa de la única postulante al sillón municipal en la capital arqueológica y turística de Chile.