Deportes Santa Cruz se impuso por un contundente 4-1 en una jornada amarga marcada, además, por la lesión de Maximiliano Cuadra.
Una inesperada derrota por 4-1 sufrió esta mañana Cobreloa como forastero contra Santa Cruz, elenco que se encuentra colista del campeonato de Primera B.
La escuadra dirigida por Nelson Soto llegaba bien auspiciada luego de 5 fechas sin perder, sin embargo, hoy estuvo muy lejano al equipo que ha mostrado una importante alza en post de lograr el objetivo de ascenso.
En el conjunto local, Fabián Carmona anotó tres goles, y Mauro Siergiejuk registró otra de las dianas para materializar la goleada. El descuento loíno lo consiguió Kilian Delgado.
A pesar de la dolorosa caída que sufrió Cobreloa, la tabla de posiciones aún lo tiene con grandes aspiraciones de ingresar a la liguilla por el ascenso. Para seguir con esa ilusión viva los mineros deberán derrotar a Deportes Puerto Montt, conjunto que visitará Calama el 18 de diciembre a las 10.00 horas. Hasta este momento es duda para dicho partido la gran figura de los zorros, Maximiliano Cuadra, quien salió lesionado en Santa Cruz.