Los dirigidos por Nelson Soto llegaron a las 26 unidades en la tabla de Primera B, y su próximo desafío será el domingo 6 de diciembre cuando reciban en Calama al líder del torneo, Ñublense.
Un disputado partido se jugó durante la presente jornada en el Estadio Municipal de San Felipe entre el conjunto local y Cobreloa, quienes igualaron 0-0.
El compromiso careció de grandes jugadas y llegadas en los pórticos, razón por la cual ninguno de los arqueros se transformó en figura excluyente del encuentro, y los pelotazos fueron tónica durante los 90 minutos.
Con este resultado los naranjas sumaron una unidad y llegaron a los 26 puntos en la lucha por ingresar a la liguilla por el ascenso, instancia que hoy está muy cercana considerando lo apretado en que se encuentran todos los equipos, y además porque Cobreloa aún tiene un partido pendiente contra Deportes Valdivia.
El próximo desafío deportivo que tendrán los mineros será el domingo 6 de diciembre a las 10.00 horas, cuando reciban en el Zorros del Desierto al líder del torneo, Ñublense de Chillán.