A través de redes sociales se viralizó este video, el cual muestra la pasión del fanático que en su bicicleta despedía a sus jugadores, mientras besaba el escudo del Gigante de Provincias.
Una deslucida presentación tuvo nuevamente ayer Cobreloa en su visita a Talca, donde cayó inapelablemente por 3 goles a 1 contra el conjunto de Rangers por una nueva fecha de la Primera B del fútbol chileno.
Los goles del local fueron obra de Manuel López que abrió la cuenta a los 5 minutos, mientras que Cristopher Díaz a los 40 y Alfredo Ábalos de penal a los 77 materializaron las tres dianas con que superaron a los naranjas, quienes encontraron el descuento cuando ya finalizaba el partido, producto de una maniobra que protagonizó Roberto Riveros.
Tras este encuentro, a pesar de la desastrosa presentación que tuvo el equipo de Calama, y considerando que por pandemia no puede existir hinchas en el estadio, un solitario fanático de Cobreloa se dio el tiempo de esperar la salida del plantel y despedirlo con orgullo de poder estar cerca de sus ídolos, y portando la camiseta naranja besaba constantemente el escudo del club de sus amores.
Antes este escenario, y sabiendo lo dolorosa que fue la derrota, la institución calameña ha iniciado una “búsqueda virtual” para dar con esta persona para reconocerlo por su pasión incondicional por los colores naranjas.