Estas personas se mostraron agradecidas por la ayuda de los funcionarios de la Delegación de El Loa. El programa se trasladará el próximo viernes hasta Chiu-Chiu para seguir apoyando a más ciudadanos con este importante beneficio.
Durante esta jornada la Delegación Presidencial Provincial de El Loa efectuó un nuevo Gobierno en Terreno, el cual tuvo como temática principal apoyar a las personas con dudas y solicitudes de postulación al Bono Alivio MYPEs, así como también con otras consultas relacionadas a los beneficios que entrega el Gobierno de Chile.
El conocido programa, que destaca por acercar los servicios públicos a toda la comunidad, se efectuó en la explanada de la Delegación de El Loa hasta donde arribaron muchas personas que aún dudaban si podrían acceder al beneficio que busca apoyar a las micro y pequeñas empresas que mayormente se han visto afectadas producto de la pandemia.
En dicho contexto, cinco usuarios que no habían podido postular al bono, o no sabían si podrían ser beneficiados, lograron acceder exitosamente a la solicitud, gracias al apoyo del equipo de la Delegación El Loa.
De esta forma y con la satisfacción de continuar ayudando a las personas de la provincia, el próximo destino del equipo territorial de la delegación a través del programa Gobierno en Terreno será Chiu-Chiu, localidad que recibirá este apoyo el viernes 30 de julio de 10.00 a 13.30 horas, en el Tambo Yareta.