Carabineros intervino fiesta en toque de queda: Se incautaron parlantes y casi 150 unidades de cervezas

El dueño de casa quedó a la espera de la respectiva citación a Fiscalía, por los hechos ocurrido en el Pasaje El Cobre de Calama.

Sin respetar el toque de queda, y tras las denuncias de los vecinos por ruidos molestos, Carabineros intervino fiesta domiciliaria a una vivienda ubicada en el Pasaje El Cobre, sector poniente de Calama.

Según datos desplegados por Carabineros, el personal policial arribó al domicilio a eso de las dos de la mañana, confirmando que efectivamente se realizaba una fiesta particular, la que no respetaba el horario de toque de queda vigente desde el pasado 22 de marzo en el país.

En el operativo se controló al dueño de casa, un hombre de 30 años, quien reconoció que se trataba de una fiesta con un grupo de familiares, aunque no contaban con ningún tipo de autorización para tal efecto.

En el lugar se incautaron parlantes y cerca de 150 unidades de cervezas que fueron derivadas al tribunal. Por su parte, el fiscal de turno dispuso que el dueño de casa quedará a la espera de la respectiva citación.


About Wilson Alfaro Pizarro

Check Also

Comdes Calama inicia el mes de la educación inicial con una jornada de autocuidado y bienestar para el personal educativo

Esta actividad se llevó en el Complejo Olivos Sports, y tuvo como objetivo principal promover …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *