El meta aseguró que tanto él como su esposa e hijos ya están recuperados, tras contagiarse por el coronavirus.
Una triste impresión se llevó el meta argentino de Cobreloa, Maximiliano Velazco, luego de ser diagnosticado con Covid positivo hace unas semanas, y del cual se ha recuperado satisfactoriamente hasta la fecha, según él mismo lo ha asegurado.
A través de sus redes sociales, el arquero formado en River Plate expresó que “han sido días difíciles. Enterarte de que eres positivo por coronavirus es fuerte, y más aún si también afectó a mi esposa e hijos”.
“Después de pasar la cuarentena y seguir paso a paso las recomendaciones de los médicos, hoy podemos decir que estamos recuperados. Nos sentimos bien y poco a poco retomamos nuestra vida cotidiana”, detalló el arquero de Cobreloa.
Asimismo, Velazco aprovechó de enviar un mensaje de precaución que bien vale ser seguido por cada uno de nosotros. “Junto con mi familia siempre nos cuidamos, usábamos mascarilla y salíamos solo a realizar compras, pero igual nos contagiamos. Por eso les pido que se cuiden, eviten salir y protejan a sus familias, que la única manera de no contagiarse es quedándose en casa”, puntualizó el portero.