Los trabajos se extenderán desde hoy miércoles 4 de noviembre hasta el lunes 30 del mismo mes.
Con el objetivo de apoyar el desarrollo y crecimiento de la región, Aguas Antofagasta Grupo EPM iniciará obras de mejoramiento de la infraestructura sanitaria ubicada en calle Vargas de Calama.
Este proyecto tiene por finalidad mejorar y reforzar más de 160 metros de red de alcantarillado, con el fin de dejarla acorde al estándar de demanda y crecimiento que ha tenido la comunidad en el último tiempo.
Para llevar a cabo este mejoramiento se intervendrán las dos pistas de la calle, dejando cerrada la arteria por completa, esto con el fin de resguardar la seguridad de los transeúntes y conductores. Los trabajos se realizarán de lunes a domingo de 08.00 a 19.00 horas.
“Entendemos que la ubicación de las obras podrá generar atochamientos, por lo que hacemos un llamado a los automovilistas que habitualmente transitan por el sector, a utilizar vías alternativas en los horarios punta”, explicaron desde la sanitaria a través de un comunicado, agregando que, “como compañía lamentamos los inconvenientes que pueda generar este proyecto en su sector, pero son importantes para mejorar nuestro servicio hacia ustedes, con infraestructura sanitaria renovada y como consecuencia también mejorar la calidad de vida de todos quienes habitan la zona”.