La iniciativa municipal entregará a la comunidad un domingo lleno de entretención, donde destaca principalmente juegos gratuitos, la participación de Bomberos para refrescar a los presentes, fiesta a desarrollarse al interior del Parque El Loa.
Mañana -domingo 18 de diciembre-, el Parque El Loa será el epicentro de un nuevo gran encuentro familiar, una fiesta que ha sido denominada como “Refrescante Navidad, Juntos por Calama”, iniciativa pensada especialmente en los niños de la ciudad.
Para capear incluso las altas temperaturas que por estos días priman previo a una de las celebraciones más esperadas por muchos, se ha preparado una gran variedad de alternativas para la entretención de grandes y chicos, de manera especial, la participación de Bomberos para refrescar a los presentes, un encuentro que se extenderá desde las 11 y hasta las 17 horas, y en donde a todo lo programado para niños, se suma la participación de agrupaciones musicales para amenizar la jornada, quienes, en sus distintos estilos, animarán el día con melodías navideñas, pero en sus propios estilos musicales.
Esta es una de las últimas actividades dentro del programa navideño que este año impulsa el Municipio, sin embargo, la Villa Navideña, ubicada al interior del Parque Manuel Rodríguez, sigue siendo también un espacio para la recreación y el disfrute de estas fechas. Su horario de funcionamiento es de 9 a 22 horas, de martes a domingo. Lunes cerrado por mantención.