Con una novedosa y disruptiva identidad visual, Coca-Cola renueva su receta a nivel global y apuesta por la expansión de su portafolio sin azúcar, pero cada vez más parecido al sabor original.
La pregunta resuena alrededor del planeta: ¿Es esta la mejor Coca-Cola de todas? Ahora, como el resto del mundo, Chile ya puede responder a esa incógnita: la nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar ya desembarcó en el país, acompañada del lema “Nuevo Gran Sabor”.
Esta nueva versión representa un paso más en la expansión del portafolio de la Compañía a nivel global, con opciones reducidas y sin azúcar que le dan al consumidor el sabor que tanto espera y, al mismo tiempo, aportan a un estilo de vida balanceado. Así, Coca-Cola renueva su meta de convertirse en una Compañía Integral de Bebidas, capaz de refrescar el mundo y marcar una diferencia positiva en los mercados en que opera.
Además de llegar con un sabor renovado y mucho más parecido a la versión original del producto, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar presenta una nueva identidad visual, atractiva y fácil de identificar: las letras blancas de la marca ahora serán negras y prometen convertirse en un nuevo clásico.
El mercado de bebidas sin azúcar ha presentado un desarrollo significativo en los últimos años. Desde 2017, la Compañía ha realizado 975 reformulaciones de las recetas de sus bebidas sin azúcar a nivel mundial. Hoy, 18 de sus 20 marcas más importantes son bajas en calorías o sin calorías, y el 95% de su portafolio en Chile es bajo o sin calorías.
“Este renovado sabor responde a la permanente innovación que hemos incorporado a nuestro portafolio de productos durante los últimos años. Por un lado, con una nueva imagen que resalta aún más el rojo icónico de la marca y por otro, rediseñando nuestra receta para acercarnos aún más al sabor de Coca-Cola original, pero sin el azúcar”, explicaNathalie Schol, directora de Marketing de Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay.