Los uniformados reunieron alimentos, ropa, útiles de aseo y regalos para los más pequeños de este sector.
Una linda labor efectuó personal de Carabineros de Labocar Antofagasta, quienes adelantaron el “Día de Niño” y entregaron cajas con ayuda a familias del Campamento Nuevo amanecer, las cuales contenían alimentos, ropa, útiles de aseo y regalos para los más pequeños del sector.
Dicha iniciativa se pudo efectuar gracias a la colaboración de todos quienes conforman esta sección especializada de Carabineros en la capital regional, con el objetivo de entregar un momento de felicidad especialmente a niñas y niños.
Es así como los uniformados llegaron al campamento y entregaron a las familias víveres no perecibles (cereal, legumbres, arroz, fideos, conservas, aceite, leche, harina), además de útiles de aseo y de sanitización como detergente, jabón líquido, alcohol y cloro gel.
También distribuyeron ropa de bebe, de niños, de adultos y calzado y también llegaron con bolsas de regalos, juguetes, cuentos infantiles y golosinas para festejar a los niños.
Asimismo, Carabineros esta sección se comprometió con los vecinos a gestionar una visita veterinaria y de esterilización para las mascotas, actividad que se concretará próximamente.