Según informó Aguas Antofagasta Grupo EPM, este se produjo por una rotura de matriz. La reposición se proyecta que inicie a las 12.15 horas.
A través de un comunicado de prensa, Aguas Antofagasta Grupo EPM informó respecto al corte del suministro no programado que afecta esta mañana a un sector acotado de Calama.
Según explicó la sanitaria, esta suspensión fue provocada por una rotura de matriz en calle Alpaca 1298. Producto de esta situación, “fue necesario realizar un corte de suministro, con el fin de llevar a cabo las obras de reparación de esta y dejarla operativa”, detalla el informe.
“Como compañía lamentamos esta situación y para ello, la empresa desplegó a todo su personal al terreno, con el objetivo de restablecer el servicio cuanto antes”, agregó el comunicado, detallando que la suspensión afecta a Hurtado de Mendoza (norte), Cobija – Punta Arenas (sur), Avenida Balmaceda (este) y Avenida Grecia (oeste).
Se espera que el inicio de reposición se efectúe desde las 12.15 horas, y que el último cliente en tener operativo su suministro lo haga a las 13.15 horas.